El pasado domingo 27 de abril tuvo lugar en el centro deportivo BRAFA de Barcelona el Torneo Benéfico de futbol sala a favor de STOP-FA con el que se han recaudado 894 € que han sido ingresados en la cuenta de F4R.
El evento ha sido posible gracias a la gran implicación de la familia Momblant, la ayuda de la familia Amela y la colaboración del centro deportivo BRAFA (www.brafa.org).
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS EN NOMBRE DE STOP-FA A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE CON ESFUERZO, GANAS E ILUSIÓN!! (Ya iré mejorando poco a poco para colocar bien las fotos!! 😉 )
Mery
Acerca de María Pino Brumberg
María Pino Brumberg (Santa Cruz de Tenerife, 1981) es licenciada en Geografía por la Universidad de La Laguna, autora y defensora de la integración de las personas con discapacidad. Desde los 13 años se enfrenta a una rara enfermedad degenerativa, la Ataxia de Friedreich. Entre las herramientas que utiliza con eficacia para luchar por sus derechos (que son los de muchos otros también) destacan el correo electrónico, las redes sociales, la escritura, la protesta directa, la paciencia incalculable y la mirada de dragón. En 2010 publicó Con Alas en los Pies (Ed. Idea), un libro autobiográfico que alcanzó varias reediciones, con más de 1500 ejemplares vendidos en Canarias. Transmite un mensaje de superación personal y concienciación, y aspira a ayudar a derribar muchas de las barreras físicas y psíquicas a las que tanta gente se enfrenta a diario, para que la integración sea una realidad tangible y no solo una palabra. Como conferenciante ha pasado por diversas instituciones públicas y privadas de forma solidaria (sobre todo, centros educativos).
En 2012 asume el reto de autoeditar su obra a través de Bubok [http://www.bubok.es/]; reescribe su autobiografía actualizándola en el fondo y la forma, y la pone a disposición del público, con el fin de que todo el que quiera, desde cualquier parte del mundo, pueda conocer su historia… Así nace Yo vine aquí a luchar [http://www.bubok.es/libros/219588/Yo-vine-aqui-a-luchar].
Esta entrada fue publicada en
STOP-FA. Guarda el
enlace permanente.