Uno de los principios básicos del proyecto de mi segundo libro “Yo vine aquí a luchar”, es que no tendría límites de distribución para que todos pudieran tener acceso a mi historia. El subtítulo de mi libro es “Con alas en los pies” (mi primera autobiografía publicada), y necesitaba luchar para tener una mayor distribución…
Asumí el reto de auto publicarme, de manera profesional, a través de una plataforma editorial por Internet, Bubok; que imprime y envía los libros a donde le indiquen. Resulta complicado, pues no todos somos tan modernos como para mandar a pedir un libro por Internet.
Yo aposté por ello. Por las nuevas tecnologías. Por la modernidad. A mí también me cuesta a horrores, pero creo que es hacia donde va encaminado nuestro futuro. Aún así, quiero que mis lectores lo puedan conseguir por todos los medios disponibles, quiero y necesito que me lean.
No lo digo porque sí, sino porque mi historia ayuda a las personas. Por eso sigo, si no publicas con una gran editorial, es el autor el que tiene que promover su libro. Yo seguiré, pues estoy convencida de que vale la pena.
Sería estupendo que mi libro estuviera en librerías. Sobre todo en Canarias, que me apoyasen en mi propósito; que es promover la integración social en todos los ámbitos de la vida social, y dar a conocer las dificultades que traen consigo tener una perturbación degenerativa en la vida, transmitiendo fuerza y ganas a todos los lectores.
Bubok tiene un servicio para las librerías, en el cual les harán un 30% de descuento, solo tienen que hacer un pedido a través de este enlace:
http://www.bubok.es/libros/219588/Yo-vine-aqui-a-luchar
ó llamar a este número: 902 052 573, así yo derivaré a algunos futuros lectores a vuestra librería.
La librería Albareda, en Zaragoza, ya lo ha hecho , y en una semana los tenían…
Gracias por vuestro apoyo
Un abrazo, María
Miguel-A
Felicitaciones María, gracias por la inspiración…